Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez exige a los medios igualdad de condiciones en cobertura mediática

Por: core | Publicado: 17.06.2017
Beatriz Sánchez exige a los medios igualdad de condiciones en cobertura mediática A_UNO_beatriz sánchez |
El coordinador de la campaña, Sebastián Depolo, señaló que «no ha sido fácil, no hay cultura en los medios de comunicación de dar igualdad de condiciones a las distintas fuerzas políticas y nos encantaría tener muchos mas debates pero lo importante es que no sean debates hacia los propios, sino hacia la ciudadanía».

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, exigió mayor cobertura mediática a los medios de comunicación, mediante una carta en su sitio web. El texto tiene la firma de más de mil personas.

«Una democracia de verdad requiere acceso igualitario a los medios de comunicación, por lo que exigimos que al Frente Amplio, tanto a Alberto Mayol como a nuestra candidatura, se nos brinde igualdad de trato, esto es el mismo espacio que a los candidatos de derecha, con un debate radial y otro televisivo, en horario similar y con la misma cadena de medios de comunicación«, señala la misiva.

La carta será entregada de formalmente a los medios de comunicación el día lunes. Frente a esto, el coordinador de la campaña, Sebastián Depolo señaló que «no ha sido fácil, no hay cultura en los medios de comunicación de dar igualdad de condiciones a las distintas fuerzas políticas y nos encantaría tener muchos mas debates pero lo importante es que no sean debates hacia los propios, sino hacia la ciudadanía», según consigna Cooperativa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.