Avisos Legales
Nacional

Hijo de Ossandón llama a Pilar Molina a asumir «su responsabilidad con la calidad del periodismo»

Por: core | Publicado: 17.06.2017
Hijo de Ossandón llama a Pilar Molina a asumir «su responsabilidad con la calidad del periodismo» pilar-molina |
El hijo del senador Ossandón detalló que los datos que entregó Molina son inexactos puesto que cuando, supuestamente, se hizo la solicitud de las dos boletas por $5 millones, Ximena Ossandón vivía en Estados Unidos y no guardaba ninguna relación con el servicio público.

Manuel José Ossandón Lira, hijo del Precandidato presidencial de Chile Vamos, se fue en picada contra la periodista de Radio Agricultura, Pilar Molina, por las acusaciones que la comunicadora emitió en contra del senador de Santiago Oriente donde aseguró que Ossandón pidió boletas al empresario Juan José Gana para beneficiar a su hermana mientras era alcalde de Pirque.

Mediante una carta a El Mercurio, el hijo del ex alcalde de Puente Alto exigió que la periodista aclarara sus vínculos con Sebastián Piñera argumentando que el ex presidente la propuso para ser parte del directorio de TVN. 

Por otro lado, el hijo del senador Ossandón detalló que los datos que entregó Molina son inexactos puesto que cuando, supuestamente, se hizo la solicitud de las dos boletas por $5 millones, Ximena Ossandón vivía en Estados Unidos y no guardaba ninguna relación con el servicio público.

Ossandón emplazó directamente a Molina, en la misiva, donde la llamó a pedir perdón públicamente y asumir su responsabilidad para con la calidad del periodismo en Chile. «Este país no resiste una nueva Radio Kioto», enfatizó el hijo del precandidato citando el caso en el que estuvo involucrado Piñera y la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, según consigna Emol.

Respecto a la relación del precandidato Ossandón con Gana, su hijo explica que nunca tuvo un grado de cercanía con el senador. «Si bien su hermano fue compañero de colegio del hijo del empresario, nunca fue amigo ni cercano de este último», señaló el hijo del ex alcalde de Pirque.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.