Avisos Legales
Nacional

Mario Desbordes compara reportajes de Ciper con intervención de Pilar Molina en debate radial de Chile Vamos

Por: core | Publicado: 18.06.2017
Mario Desbordes compara reportajes de Ciper con intervención de Pilar Molina en debate radial de Chile Vamos estado nacional |
Esta vez fue el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien comentó el tema en el programa de TVN, Estado Nacional, donde partió por señalar que Ossandón «está recibiendo lo que ha hecho contra Piñera».

Aún siguen las repercusiones por la denuncia que hizo la periodista Pilar Molina en contra del precandidato Manuel José Ossandón por haber pedido, mientras era alcalde de Pirque, boletas al empresario Juan José Gana, en beneficio de la hermana del senador, Ximena Ossandón.

Esta vez fue el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien comentó el tema en el programa de TVN, Estado Nacional, donde partió por señalar que Ossandón «está recibiendo lo que ha hecho contra Piñera». Para el ex carabinero, lo que hizo Molina es parte de la libertad de expresión que existe en nuestro país.

De hecho, comparó un reportaje de Ciper donde se denunció las inversiones del precandidato Sebastián Piñera en paraísos fiscales con la denuncia que hizo Pilar Molina puesto que, según su visión, ambos no consultaron a los implicados en los casos antes de hacer públicas las denuncias.

Por otro lado, la antropóloga, Clarisa Hardy, señaló que este tipo de casos tienen que hacer que nos cuestionemos el rol de los medios de comunicación en una sociedad democrática y califico el actuar de Molina como una falta a la ética periodística. En tanto que Eduardo Saffirio calificó a la periodista de Radio Agricultura como «una periodista de ultra derecha».  

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.