Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte recibe Doble Disco de Oro e inicia gira local

Por: core | Publicado: 18.06.2017
Mon Laferte recibe Doble Disco de Oro e inicia gira local Mon-Laferte-La-Trenza-600×370 |
Esta semana la artista tendrá dos importantes presentaciones en el Teatro Caupolicán fijadas para el martes y el jueves. Ambas fechas se encuentran agotadas.

Tras consagrarse en el Festival de Viña, la cantante chilena radicada en méxico, volvió a nuestro país para realizar su mayor gira por Chile hasta ahora.

13 fechas son las que tiene programada Laferte en su tierra natal. El primer concierto fue el jueves pasado en Temuco y, anoche, se presentó en Osorno. Sin embargo, esta semana la artista tendrá dos importantes presentaciones en el Teatro Caupolicán fijadas para el martes y el jueves. Ambas fechas están agotadas.

Además esta gira llamada Amárrame Tour -que luego seguirá por Perú y Lima- el sello discográfico de la solista le hará entrega del Doble Disco de Oro por las 25 mil copias vendidas en el país (en físico y digital) de La trenza, el álbum que lanzó a fines de abril, según consigna La Tercera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.