Avisos Legales
Nacional

Presidente de RD a Alberto Mayol: «Nadie ha tratado de bajar su candidatura”

Por: core | Publicado: 18.06.2017
Presidente de RD a Alberto Mayol: «Nadie ha tratado de bajar su candidatura” Echecopar |
El dirigente hizo un llamado a recordar “dónde están los verdaderos adversarios, los que quieren que todo siga igual. Eso es en la derecha y en la Nueva Mayoría, pero no al interior de nuestro proyecto político”, aseguró.

El presidente del Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, respondió a las acusaciones del pre candidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, quien dijo este sábado en una entrevista a El Mercurio que el partido habría tratado de bajar su candidatura para no realizar primarias.

Al respecto, argumentó que «nadie, ni hoy ni antes, ha tratado de bajar a Alberto. Es importante recordar que hoy estamos en primarias legales porque Revolución Democrática  y otras fuerzas del Frente Amplio se la jugaron”. En esa línea hizo un llamado a recordar “dónde están los verdaderos adversarios, los que quieren que todo siga igual. Eso es en la derecha y en la Nueva Mayoría, pero no al interior de nuestro proyecto político”, aseguró.

Respecto de la candidatura de Beatriz Sánchez que ha sido apoyada también por otras fuerzas, el dirigente explicó que «no elegimos un candidato para que represente solo a los convencidos, sino a la candidata que creemos que permite que las ideas de justicia y transformación empiecen a ser mayoría en Chile.»

Y agregó que «no queremos quedarnos aislados en el callejón de la nostalgia y la minoría, en la que a veces se siente cómoda cierta parte de la izquierda”, concluyó el dirigente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.