Avisos Legales
Nacional

REDES| «Orden y plata es su lema»: Indignación tras reportaje de Informe Especial sobre fraude de Carabineros

Por: core | Publicado: 18.06.2017
REDES| «Orden y plata es su lema»: Indignación tras reportaje de Informe Especial sobre fraude de Carabineros informe especial |
El testimonio de algunos de los involucrados en el caso ha llegado a salpicar a Javiera Blanco que habría recibido dinero de gastos reservados mientras era subsecretaria de Carabineros entre 2006 y 2010. Además de la ex ministra de justicia, también estarían implicados generales y coroneles.

Hoy se dieron a conocer nuevos antecedentes del fraude de Carabineros que hasta ahora asciende a los $22.500 millones y que constituye el mayor fraude al Fisco en la historia de Chile.

Incluso, el testimonio de algunos de los involucrados en el caso ha llegado a salpicar a Javiera Blanco que habría recibido dinero de gastos reservados mientras era subsecretaria de Carabineros entre 2006 y 2010. Además de la ex ministra de justicia, también estarían implicados generales y coroneles.

Además de esto, hoy Informe Especial emitió un reportaje llamado El Gran Robo donde mostró el fraude dentro de la institución uniformada, lo que generó indignación entre las personas que pierden la confianza en una de las instituciones mejor evaluadas por los chilenos.

Mira las reacciones acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.