Avisos Legales
Nacional

«Gracias totales»: La respuesta de Kast a Nicolás Larraín tras bajar candidatura y sumarse a su equipo

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.06.2017
«Gracias totales»: La respuesta de Kast a Nicolás Larraín tras bajar candidatura y sumarse a su equipo nicolas-larrain |
El ex animador anunció que baja su candidatura presidencial para sumarse al equipo de Felipe Kast, quien agradeció su respaldo: «Es una demostración de que estamos creciendo, de que somos una alternativa que rompe con los esquemas tradicionales», dijo.

El ex animador Nicolás Larraín anunció que baja su candidatura presidencial y se sumará a la campaña del precandidato de Evópoli, Felipe Kast. Larraín había iniciado su carrera en enero de este año, momento en que comenzó a juntar firmas para el proceso.

El anuncio lo realizó el propio Felipe Kast a su cuenta de Twitter: «Gracias totales a @nicolaslarrain por sumarse a nuestro equipo de campaña. Seguimos creciendo!”, escribió.

Además, Kast agregó que espera acoger sus propuestas en el programa de gobierno y recalcó que este hecho es «una demostración de que estamos creciendo, de que somos una alternativa que rompe con los esquemas tradicionales y que permite acoger a ese mundo independiente que no veía cabida en la política tradicional».

Por su parte, Larraín ya había dado señales de su propuesta política, al momento de anunciar su candidatura: «Queremos subir al estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción», sentenció el ex conductor de Caiga Quien Caiga.

Nicolás Larraín pensaba postular participando de la plataforma Todos, presidida por Nicolás Shea, fundador de Start Up Chile y ex asesor del Ministerio de Economía del gobierno de Piñera.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.