El ex animador Nicolás Larraín anunció que baja su candidatura presidencial y se sumará a la campaña del precandidato de Evópoli, Felipe Kast. Larraín había iniciado su carrera en enero de este año, momento en que comenzó a juntar firmas para el proceso.

El anuncio lo realizó el propio Felipe Kast a su cuenta de Twitter: “Gracias totales a @nicolaslarrain por sumarse a nuestro equipo de campaña. Seguimos creciendo!”, escribió.

Además, Kast agregó que espera acoger sus propuestas en el programa de gobierno y recalcó que este hecho es “una demostración de que estamos creciendo, de que somos una alternativa que rompe con los esquemas tradicionales y que permite acoger a ese mundo independiente que no veía cabida en la política tradicional”.

Por su parte, Larraín ya había dado señales de su propuesta política, al momento de anunciar su candidatura: “Queremos subir al estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción”, sentenció el ex conductor de Caiga Quien Caiga.

Nicolás Larraín pensaba postular participando de la plataforma Todos, presidida por Nicolás Shea, fundador de Start Up Chile y ex asesor del Ministerio de Economía del gobierno de Piñera.