Luego de una intensa búsqueda iniciada en redes sociales, el estudiante de 23 años Benjamín Martínez Wilson, quien se encontraba extraviado hace un par de días, apareció sano y salvo y ya se encuentra con su familia.

El joven fue encontrado en Providencia, tal como afirmaron en la página de Facebook que repartía datos e informaciones sobre Martínez. “Desde el momento en que perdimos la comunicación con él, siempre hicimos énfasis en que sólo queríamos saber si estaba bien, y afortunadamente ahora lo tenemos con nosotros sano y salvo. Hemos vuelto a sonreír como familia y eso para nosotros es impagable”.

El estudiante habría sufrido una “crisis vocacional”, según consignó el teniente de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros, Óscar Valdés. Esto lo habría llevado a alejarse de su familia y a pasar varias noches en hoteles. 

La noticia de su hallazgo produjo una serie de comentarios irónicos en redes sociales. Los twitteros festinaron con la supuesta “crisis vocacional” que motivó la desaparición del joven.

Lee algunos comentarios a continuación: