Avisos Legales
Nacional

REDES| De Beatriz Sánchez a Michelle Bachelet: Nadie quedó indiferente a la broma machista de Piñera

Por: core | Publicado: 20.06.2017
REDES| De Beatriz Sánchez a Michelle Bachelet: Nadie quedó indiferente a la broma machista de Piñera Sebastián Piñera realiza banderazo en Plaza Ñuñoa |
Paula Narváez, Camila Vallejo y Beatriz Sánchez, entre otras, criticaron el juego que el precandidato presidencial realizó en un acto en Linares el fin de semana pasado.

«Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?».

Con esa broma, realizada en un acto en Linares el domingo pasado, el precandidato presidencial Sebastián Piñera ha sido objeto de una ola de reacciones en redes sociales. La vocera de gobierno, Paula Narváez, criticó la broma, y las presidenciables Beatriz Sánchez y Carolina Goic, la diputada PC Camila Vallejo y la ex ministra del Sernam Laura Albornoz, manifestaron su rechazo e indignación con el «juego» del ex mandatario.

https://twitter.com/OpinionMarciana/status/877201924982009856/photo/1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.