Avisos Legales
Nacional

Ricardo Lagos Weber fue internado tras sufrir un infarto al miocardio

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.06.2017
Ricardo Lagos Weber fue internado tras sufrir un infarto al miocardio lagos weber |
El senador sufrió un infarto al miocardio durante la madrugada y llegó hasta el servicio de urgencia del Hospital Carlos Van Buren. Se encuentra estable y sin mayores complicaciones.

El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) ingresó durante la madrugada de este martes al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, luego de sufrir un infarto al miocardio.

Según informó el director del centro asistencial, David Gutiérrez, el parlamentario de 55 años de edad llegó hasta Urgencias a eso de las 3.30 de la mañana, en estado de cuidado, pero sin riesgo vital.

Después de ser atendido, Lagos Weber se encuentra estable y podría ser derivado hasta otro centro asistencial. Según el propio Gutiérrez, el senador mantiene un buen estado de ánimo y tuvo tiempo para conversar con algunos funcionarios del hospital porteño.

En los próximos minutos entregarán más detalles acerca del estado de salud de Ricardo Lagos Weber, hijo del ex Mandatario.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.