Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Trementina toca dream pop como vampiros en «Out The Lights», el segundo single de «810»

Por: core | Publicado: 20.06.2017
VIDEO| Trementina toca dream pop como vampiros en «Out The Lights», el segundo single de «810» Captura de pantalla 2017-06-20 a las 7.51.27 p.m. |
La banda de Valdivia lanzó en marzo «810», su nuevo disco editado por el sello estadounidense Burger Records, donde plasman todas sus influencias, entre las que se encuentran My Bloody Valentine, Brian Eno y Cocteau Twins.

Trementina es una de las bandas que más rápido ascenso han tenido dentro de la escena nacional. Su primer álbum “Brilliant Noise” (2013) fue editado en Japón e incluso se fue de gira por el país asiático. El 2015 fue elegida como una de las 14 bandas que formaron parte del proyecto “NMC” (Nueva Música Chilena) con que el productor chileno Cristián Heyne dio a conocer a la nueva generación de músico jóvenes chilenos.

Se definen como una banda de shoegaze que crea música para soñar despierto, o eso declaran en su biografía. Esta agrupación oriunda de Valdivia lanzó en marzo “810”, su nuevo trabajo de estudio editado por el sello estadounidense Burger Records, donde plasman todas sus influencias, desde My Bloody Valentine hasta Brian Eno y Robin Guthrie y Cocteau Twins.

En su nuevo video para el single «Out of the Lights» tocan todas esas notas en una estética de vampiros.

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=drTJXfxEcNU

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.