Avisos Legales
Deportes

Apareció el mejor de mundo: Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal en apretado duelo contra Rusia

Por: core | Publicado: 21.06.2017
Apareció el mejor de mundo: Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal en apretado duelo contra Rusia cristiano ronaldo |
El elenco luso superó por la cuenta mínima al local con un sólido cabezazo de CR7 en los primeros minutos del duelo. Con este resultado, Portugal quedó a un paso de clasificar a semifinales y Rusia necesita ganar sí o sí a México en la última fecha del grupo A para seguir soñando en la Copa Confederaciones.

Tras un opaco encuentro el domingo pasado ante México, le bastaron solo 9 minutos a Cristiano Ronaldo para mostrar que no llegó hasta Rusia a pasear.

El crack del Real Madrid -cuestionado por la Fiscalía española por evadir más de 15 millones de euros en impuestos- marcó un potente cabezazo para batir al portero ruso y marcar el único tanto del partido entre los locales y Portugal, válido por el grupo A de la Copa Confederaciones.

No obstante, el encuentro no fue nada sencillo para el cuadro luso. Pese a tener más la pelota que su rival, con el correr de los minutos terminó cediendo ante una Rusia que, con más orgullo propio que ideas, consiguió generarle peligro al combinado que dirige Fernando Santos. así, el primer tiempo terminó con la estrecha ventaja a favor de Portugal.

En el complemento el trámite se volvió de ida y vuelta. La escuadra local tomó confianza y atacó sobre todo por el sector derecho en busca de la igualdad. Portugal, en tanto, aprovechó los espacios rusos para preocupar por la vía del contragolpe.

Pero finalmente, y pese a la voluntad rusa, los portugueses se llevaron la victoria de la mano del mejor jugador del mundo, quien es capaz de destrabar un duelo trabado y marcar diferencias. Con este resultado, el equipo de CR7 quedó en muy buen pie para clasificar a semifinales. Rusia, en tanto, necesita con urgencia un triunfo ante México en la próxima fecha para seguir soñando en la Copa Confederaciones.

Mira el gol de Cristiano Ronaldo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.