El éxito de “Despacito”, el hit mundial de Luis Fonsi, también le ha traído réditos a Daddy Yankee, quien también participa en la canción. Justamente ese rédito lo tiene en estos momentos de gira por España, donde ha revolucionado la escena con sus seis shows en el país ibérico, además de visitar programas del prime español como el popular “El Hormiguero” de Antena 3.

Sin embargo, el autodenominado Big Boss también ha hecho noticia por su responsabilidad social empresarial, como la visita que realizó al Hospital de la Paz en Madrid para dar su apoyo a los niños que padecen cáncer. Así, su equipo se puso en contacto con Juegaterapia, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de los pequeños.

“Cuando llegó al hospital, visitó la unidad Onco-Hetamología pediátrica en La Paz, el cole y también estuvo en algunas habitaciones de peques que no podían salir. Y por último también estuvo en el cole de los niños ingresados en Pediatría 2 ¡Fue una revolución! El cantante estuvo comprometido y supercariñoso con padres y enfermos”, dijo Lourdes Amaya, jefa de prensa de Juegaterapia, a El País de España.

En el hospital, Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una de las niñas internadas por cáncer. “Tiene una fuerza y una vitalidad que no se puede describir. Es súper fan. Es muy tímida pero se sintió tan bien que se lanzó”, dijo Amayas.

En tanto, el boricua se refirió a la experiencia resaltando la labor de la organización. “Mis respetos a sus familiares, a todos los profesionales que están aquí en el hospital y a Juegaterapia”. Además, también se refirió al dúo que hizo con Andrea: “Creo que yo lo disfruté más que ella”.

Mira el video acá: