Avisos Legales
Tendencias & redes

Daddy Yankee cantó «Despacito» con una niña enferma de cáncer

Por: core | Publicado: 21.06.2017
Daddy Yankee cantó «Despacito» con una niña enferma de cáncer |
En el marco de su visita a España, el Big Boss estuvo en el Hospital de la Paz de Madrid para compartir con Andrea, una niña que padece cáncer . Con ella cantó el hit single «Despacito» y lo grabó en un video. «Creo que yo lo disfruté más que ella», aseguró el artista, además de definir a la pequeña como «una niña increíble».

El éxito de «Despacito», el hit mundial de Luis Fonsi, también le ha traído réditos a Daddy Yankee, quien también participa en la canción. Justamente ese rédito lo tiene en estos momentos de gira por España, donde ha revolucionado la escena con sus seis shows en el país ibérico, además de visitar programas del prime español como el popular «El Hormiguero» de Antena 3.

Sin embargo, el autodenominado Big Boss también ha hecho noticia por su responsabilidad social empresarial, como la visita que realizó al Hospital de la Paz en Madrid para dar su apoyo a los niños que padecen cáncer. Así, su equipo se puso en contacto con Juegaterapia, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de los pequeños.

«Cuando llegó al hospital, visitó la unidad Onco-Hetamología pediátrica en La Paz, el cole y también estuvo en algunas habitaciones de peques que no podían salir. Y por último también estuvo en el cole de los niños ingresados en Pediatría 2 ¡Fue una revolución! El cantante estuvo comprometido y supercariñoso con padres y enfermos», dijo Lourdes Amaya, jefa de prensa de Juegaterapia, a El País de España.

En el hospital, Daddy Yankee cantó «Despacito» con Andrea, una de las niñas internadas por cáncer. «Tiene una fuerza y una vitalidad que no se puede describir. Es súper fan. Es muy tímida pero se sintió tan bien que se lanzó», dijo Amayas.

En tanto, el boricua se refirió a la experiencia resaltando la labor de la organización. «Mis respetos a sus familiares, a todos los profesionales que están aquí en el hospital y a Juegaterapia». Además, también se refirió al dúo que hizo con Andrea: «Creo que yo lo disfruté más que ella».

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=WrYXTa73d2c

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.