Avisos Legales
Tendencias & redes

Roban instrumentos de Rulo de Los Tetas y pide ayuda en su búsqueda por recuperarlos

Por: core | Publicado: 21.06.2017
Roban instrumentos de Rulo de Los Tetas y pide ayuda en su búsqueda por recuperarlos | Facebook: Rulo
El histórico bajista de la banda funk chilena -quien vive un buen momento en su carrera tras la nominación a cuatro premiso Pulsar 2017 por su primer disco solista «Vendaval»- denunció en redes sociales el robo de un bajo Fender Precisión 1974, una guitarra Martin Backpacker, otra Yamaha electroacustica NCX700 y un MacBook Pro.

Las cosas andaban bien en lo musical para David Eidelstein, más conocido como el «Rulo», el histórico bajista de Los Tetas. A fines de noviembre pasado lanzó «Vendaval», su primer disco solista, donde experimentó con nuevos ritmos y sonidos del folklore urbano.

Gracias a él recibió reconocimientos como pertenecer a los 20 mejores discos del 2016 –selección hecha por musicapopular.cl– además de sus cuatro nominaciones a los premios Pulsar 2017 –mejor artista, mejor cantautor, mejor álbum del año y canción del año-.

Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook, el músico denunció haber sufrido un robo de sus instrumentos el día de ayer, y que corresponden a un bajo Fender Precisión 1974, guitarra Martin Backpacker, guitarra Yamaha electroacustica NCX700 y un computador MacBook Pro.

Gracias por el apoyo amigos! Estos son los instrumentos que me robaron anoche: bajo Fender Precisión 1974, guitarra Martin Backpacker, guitarra Yamaha electroacustica NCX700 y un computador MacBook Pro

Publicado por Rulo en Martes, 20 de junio de 2017

A su búsqueda también se han sumado sus compañeros y distintas figuras relacionadas con el área musical:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.