Esta semana comenzó #PorUnFinalFeliz, la nueva campaña de captación de socixs de la Fundación Todo Mejora, con la cual la ONG busca recaudar fondos y continuar trabajando por la prevención del bullying escolar y suicidio en niñxs y adolescentes LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales).

La meta es lograr incrementar en 30% el número de socios y socias, para que, a través de su aporte mensual, la Fundación pueda seguir trabajando con cientos niños, niñas y adolescentes que sufren discriminación por su orientación sexual, identidad y expresión de género.

Las y los niños de la comunidad LGBTI tienen cuatro veces más probabilidades de suicidarse debido a la discriminación que sufren y ocho veces más si son rechazados por sus familias.

De este modo, desde hace cinco años la Fundación Todo Mejora ha realizado en Chile más de 4 mil atenciones a adolescentes en momentos en los que se sintieron afectados por la discriminación cotidiana.

La campaña #PorUnFinalFeliz además comprende jornadas de aprendizaje y sensibilización, que recorrerán desde Arica hasta Punta Arenas, con miras a generar un impacto social en temáticas de bullying y suicidio LGBTI.

Todo Mejora creó un sitio web en el que aparecen las opciones para captación de socios o para hacer donaciones.

Mira acá el video de la campaña: