Avisos Legales
Nacional

#PorUnFinalFeliz: La campaña de Fundación Todo Mejora que busca fondos para apoyar a menores LGTBI

Por: core | Publicado: 23.06.2017
#PorUnFinalFeliz: La campaña de Fundación Todo Mejora que busca fondos para apoyar a menores LGTBI Captura de pantalla 2017-06-23 a las 2.37.44 p.m. |
La ONG trabaja en la prevención del bullying escolar y suicidio en niños, niñas y adolescentes LGBTI, quienes tienen cuatro veces más probabilidades de suicidarse debido a la discriminación que sufren y ocho veces más si son rechazados por sus familias. Hasta el momento, la organización ha realizado en Chile más de 4 mil atenciones a adolescentes.

Esta semana comenzó #PorUnFinalFeliz, la nueva campaña de captación de socixs de la Fundación Todo Mejora, con la cual la ONG busca recaudar fondos y continuar trabajando por la prevención del bullying escolar y suicidio en niñxs y adolescentes LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales).

La meta es lograr incrementar en 30% el número de socios y socias, para que, a través de su aporte mensual, la Fundación pueda seguir trabajando con cientos niños, niñas y adolescentes que sufren discriminación por su orientación sexual, identidad y expresión de género.

Las y los niños de la comunidad LGBTI tienen cuatro veces más probabilidades de suicidarse debido a la discriminación que sufren y ocho veces más si son rechazados por sus familias.

De este modo, desde hace cinco años la Fundación Todo Mejora ha realizado en Chile más de 4 mil atenciones a adolescentes en momentos en los que se sintieron afectados por la discriminación cotidiana.

La campaña #PorUnFinalFeliz además comprende jornadas de aprendizaje y sensibilización, que recorrerán desde Arica hasta Punta Arenas, con miras a generar un impacto social en temáticas de bullying y suicidio LGBTI.

Todo Mejora creó un sitio web en el que aparecen las opciones para captación de socios o para hacer donaciones.

Mira acá el video de la campaña:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.