Avisos Legales
Nacional

REDES| «El tren de Mayol se paseó a Villegas»: Dan por ganador al sociólogo en debate de intelectuales en Tolerancia 0

Por: core | Publicado: 26.06.2017
REDES| «El tren de Mayol se paseó a Villegas»: Dan por ganador al sociólogo en debate de intelectuales en Tolerancia 0 villegas |
Mayol le enrostró en su cara el hecho de haber dado cifras falsas sobre Codelco en el programa donde asistió Sebastián Piñera.

En el programa de hoy de Tolerancia 0 se generó un duro debate entre el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol , y el panelista Fernando Villegas.

El panelista del programa tildó las propuestas de Mayol como anticuadas y en muchos momentos lo interrumpió mientras éste respondía a sus preguntas. De esta manera, se generó un debate intelectual entre ambas figuras que llegó a sacar chispas. De hecho, Mayol le enrostró en su cara el hecho de haber dado cifras falsas sobre Codelco en el programa donde asistió Sebastián Piñera.

Este debate generó muchas reacciones en redes sociales, donde muchos señalaron que el gran ganador en esta batalla de intelectuales fue el sociólogo del Frente Amplio.

Mira las reacciones acá:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.