Avisos Legales
Tendencias & redes

AUDIO| Escucha «La Síntesis O’Konor», el nuevo álbum de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado

Por: core | Publicado: 27.06.2017
AUDIO| Escucha «La Síntesis O’Konor», el nuevo álbum de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado |
La banda argentina presentó su tercer disco de estudio, luego de cinco años desde la publicación de La dinastía Scorpio (2012). El álbum se compone de diez canciones de amor, ruptura, celos, traición y soledad, que fueron grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y publicadas por el sello Discos Laptra.

Luego de una espera de más de cinco años desde su último disco de estudio, ya está disponible tanto en formato físico como en plataformas de streaming «La Síntesis O’Konor», el nuevo disco de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado.

Este es el tercer larga duración de la banda platense, y es el sucesor de La dinastía «Scorpio» (2012) y «Violencia» (2015), un EP de una serie de cuatro shows en Niceto Club en junio de 2016.

En abril pasado la banda había mostrado un adelanto con el lanzamiento de «El Tesoro», canción que abre el álbum –publicado por el sello Discos Laptra– y que es seguida de temas como «La noche eterna» y «Fuego».

La Síntesis O’Konor se compone de diez canciones de amor, ruptura, celos, traición y soledad, que fueron grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y en las que se profundiza la búsqueda sonora iniciada en «Violencia» (2015).

Escucha el disco a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.