El debate presidencial de Chile Vamos transmitido por TVN, Canal 24Horas, Mega, CHV, CNN Chile y Canal 13 sacó chispas desde que comenzó. Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera se encararon mutuamente por la denuncia que hizo la periodista Pilar Molina quien señaló que el ex alcalde de Puente Alto pidió boletas falsas al empresario Juan José Gana.

La periodista Macarena Pizarro le preguntó a Piñera si es que alguien de su comando estaba implicado en la denuncia en contra del senador. El ex presidente descartó de plano estas acusaciones y emplazó a Ossandón a “salir del barro” y dejar de hacerle el juego a la Nueva Mayoría.

Por su parte Ossandón señaló que nunca ha mentido y que sólo a emitido críticas. Además, agregó que nunca ha tenido problemas con boletas.

Ante el emplazamiento de Piñera, el senador enfatizó en que “yo no he estado en el barro, aquí tiene que haber un Chile diferente hay que transparentar si somos capaces de separar el dinero con la política”, junto a esto le preguntó a Piñera  si está orgulloso de la Ley de Pesca que “fue hecha en su periodo y es corrupta” argumentó el ex alcalde de Pirque.