Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Grupo de militares exige renuncia inmediata de Maduro

Por: core | Publicado: 27.06.2017
VIDEO| Grupo de militares exige renuncia inmediata de Maduro militares venezuela |
En el video aparece el capitan Óscar Pérez de la policía científica de Venezuela leyendo una declaración. Pérez habría sobrevolado esta jornada la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas, donde según denunció Nicolás Maduro se lanzaron dos granadas.

Una supuesta “coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles” realizó un video donde exige la renuncia inmediata del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la convocatoria a elecciones generales en el país.

En el video aparece el capitan Óscar Pérez de la policía científica de Venezuela leyendo una declaración. Pérez habría sobrevolado esta jornada la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas, donde según denunció Maduro se lanzaron dos granadas.

En la declaración, el policía asegura que “estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático“.

Exigimos, presidente Nicolás Maduro Moros, tu renuncia inmediata conjunto con tu tren ministerial y sean convocadas de manera inmediata elecciones generales”, dice Pérez en el video.

Además de esto Pérez señala que “no pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”.

El lector de la declaración es la única persona que aparece con su rostro descubierto, atrás de él se ve a 4 individuos con la cara encapuchada y con indumentaria militar.

Mira la declaración acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.