La actriz latina Michelle Rodríguez exigió que las mujeres tengan mayor peso e importancia en las próximas película de “Fast & Furius” y aseguró que, de no cambiar el escenario, no se sumará a nuevas ediciones de la exitosa saga de acción.

“The Fate of the Furious (2017) está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película“, señaló Rodríguez en su cuenta de Instagram. “O (si no) es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, añadió, sin más rodeos.

La actriz encarna a Letty, uno de los personajes más conocidos de “Rápido y Furioso”, sumándose a la primera, cuarta, sexta, séptima y octava entrega de la serie de filmes.

“No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego“, afirmó la intérprete en una anterior entrevista sobre el tema.

“La vida entera, en los museos, en los libros, en el cine, todo es desde la perspectiva de la mujer (vista) a través del ojo del hombre. Eso es un error, no es la realidad. Cuando dicen Humanidad, eso no es la historia de la Humanidad porque la historia de la Humanidad incluye a la mujer, pero esa historia tiene que expresarse a través de ellas“, concluyó, según consigna Cooperativa.