Avisos Legales
Nacional

Ex director de Buenos Días a Todos: «Piñera debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2017
Ex director de Buenos Días a Todos: «Piñera debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país» |
Mauricio Correa aseguró los cuestionamientos a Piñera sobre su patrimonio y paraísos fiscales «son parte del juego de la política en las candidaturas, por lo tanto no inflo mucho y aprovecho la oportunidad de poner los temas que a mí me interesan”.

Mauricio Correa, el emblemático ex director del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, no esconde su gusto por el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. Hace semanas fue convocado para conformar el consejo ciudadano del comando del ex Mandatario y opinó sobre el desempeño de Piñera en el reciente debate televisivo.

En entrevista con Radio ADN, Correa sostuvo que la instancia le pareció «sabrosa», aunque rechazó “tanta confrontación y pelea por parte de Ossandón”.

Pero eso no fue todo. Correa aseguró que Piñera “debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país” y que aceptó conformar su consejo porque «lo admira» y considera una persona «con mucha capacidad».

Por último, el ex director de Buenos Días a Todos aseguró que los cuestionamientos al ex Presidente sobre su patrimonio y paraísos fiscales «son parte del juego de la política en las candidaturas, por lo tanto no inflo mucho y aprovecho la oportunidad de poner los temas que a mí me interesan”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.