Avisos Legales
Nacional

FOTO| «Ni CR-7 le hace la collera a SP-A1»: El afiche de RN que pone a Piñera como futbolista contra Cristiano Ronaldo

Por: core | Publicado: 28.06.2017
FOTO| «Ni CR-7 le hace la collera a SP-A1»: El afiche de RN que pone a Piñera como futbolista contra Cristiano Ronaldo |
El afiche que lanzó RN, aprovechando el partido que enfrenta la selección de Chile y Portugal, alude al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo y en él se aprecia al ex presidente con atuendo futbolero e intentando dominar la pelota. El juego de siglas hace alusión tanto al número asignado en la papeleta de las primarias presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 2 de julio como al apodo del ídolo portugués.

No dejan pasar ninguna oportunidad. A propósito del partido que la selección de Chile enfrenta con Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia, Renovación Nacional aprovechó la ocasión para lanzar un nuevo afiche de campaña de su precandidato presidencial Sebastián Piñera.

«Ni CR-7 le hace la collera a SP-A1» dice el afiche, aludiendo al astro de Portugal y el Real Madrid Cristiano Ronaldo, donde se aprecia al ex presidente con atuendo futbolero e intentando dominar la pelota. El juego de siglas hace alusión tanto al número asignado en la papeleta de las primarias presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 2 de julio como al apodo del ídolo portugués.

Mira la imagen acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.