En medio del debate radial sostenido esta mañana por los candidatos del Frente Amplio, el sociólogo Alberto Mayol fue interpelado por la periodista de Radio Agricultura, Pilar Molina, quien le cuestionó su propuesta de realizar diversas expropiaciones.

Sin embargo, antes de contestar, Mayol le recordó a la periodista su polémico desempeño en el debate de Chile Vamos, cuando emplazó a Ossandón a asumir que había realizado boletas irregulares, algo que fue desmentido por el Servicio de Impuestos Internos.

“Si fueras una persona normal no estarías acá, porque con lo que dijiste en el debate anterior, a la gente la echan por ese error” , le recordó el sociólogo a Molina, dejándola sin palabras por unos segundos. Posteriormente, la comunicadora le señaló que el debate no era acerca de periodismo y lo invitó a responder su pregunta.

Mayol señaló que “las expropiaciones se pueden hacer mediante una ley de cuotas. No nos vamos a apropiar de los fondos, no te pongas nerviosa”.

Minutos más tarde, el candidato se explayó sobre su crítica a la periodista en pleno debate: “Acá se premia a algunas personas por cometer errores”, enfatizó, agregando que “interpelamos a la calidad del periodismo, Pilar Molina hizo algo impropio con Ossandón”.

El momento fue comentado en redes sociales: