Avisos Legales
Internacional

Medios rusos confirman riña de chilenos que acabó con apuñalados en Moscú: Policía busca a los responsables

Por: core | Publicado: 28.06.2017
Medios rusos confirman riña de chilenos que acabó con apuñalados en Moscú: Policía busca a los responsables rusia |
La señal televisiva Vesti informó que la policía de Moscú abrió una causa penal por el enfrentamiento. Habrían sido 15 los hinchas nacionales que se enfrentaron en la Plaza Manege, cerca de la tradicional Plaza Roja de la capital rusa.

La prensa rusa confirmó que una masiva riña de chilenos en el centro de Moscú acabó con dos apuñalados.

Los protagonistas fueron unos 15 barristas que se enfrentaron el pasado 24 de junio en la Plaza Manege, muy cercana a la tradicional Plaza Roja, según consigno el medio ruso Life.

“Los jóvenes que han venido a Moscú para animar a su equipo, pertenecen a diferentes ‘firmas», añade el portal noticioso, donde remarca que se trata de fanáticos de equipos rivales de nuestro país, y a pesar de que no los nombran, según trascendidos estos serían Colo-Colo y Universidad de Chile.

Por otro lado, la señal televisiva Vesti informó que la policía de Moscú abrió una causa penal por este enfrentamiento y ya se encuentra buscando responsables.

Según la señal televisiva, quienes resulten acusados del incidente arriesgan enfrentar a la justicia rusa por cargos de vandalismo. Los autores del ataque aún no han sido identificados, mientras que las víctimas, según señala Life, están hospitalizadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.