“Son las Canciones” es un ciclo de conciertos desarrollado por el sello MúsicadelSur en el Teatro Fundación Centro Cultural Lo Prado, con el apoyo de Radionauta Online, Radio Escena Viva y la web Críticas Culturales.

Como parte de él, el cantante chileno Demian Rodríguez presentará un espectáculo de boleros y sonidos latinoamericanos que se realizará el próximo viernes 21 de julio a las 20 horas.

El músico porteño fue distinguido a fines de mayo como Mejor Cantautor en los Premios Pulsar 2017 por su disco homónimo “Demian Rodríguez” –el segundo en su carrera–, proyecto que está basado en las sonoridades de la canción popular latinoamericana, entre las que destacan el bolero, el tango y el son y cuyo single es “Cuando llegan las seis”,

Las entradas del concierto pueden ser adquiridas en este sitio, y su valor es de $4.000 hasta el 7 de julio; $5.000 hasta el 20 de julio y $7.000 en puerta. Además, el 20% de las ubicaciones se distribuirán gratuitamente entre los vecinos de la comuna, como parte de un plan de formación de públicos de la Fundación Centro Cultural Lo Prado.

Escucha el disco acá: