Avisos Legales
Deportes

No se pierde una: Claudio Bravo exige mejoras para el Estadio Nacional y Piñera se comprometió a «remodelar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.06.2017
No se pierde una: Claudio Bravo exige mejoras para el Estadio Nacional y Piñera se comprometió a «remodelar» A_UNO_157399_a9a84 |
El capitán recalcó que el Estadio Nacional requiere mejoras y señaló que «necesitamos un mejor lugar para entrenar digno de lo que se ha conseguido». Minutos después, el precandidato de Chile Vamos ofreció sus propuestas en Twitter.

El capitán de la Selección Chilena ofreció una conferencia de prensa junto a Alexis Sánchez, en la previa del encuentro final de la Copa Confederaciones ante Alemania. El golero aprovechó de hacer una crítica a las instalaciones de las que depende el desempeño de La Roja en Chile. 

“Da pena ver que no rescatamos lo que hemos hecho en nuestra historia. Es raro ver el Nacional vacío, sin recuerdos del Mundial del 62′, de los JJ.OO. de Sydney o de lo que hemos logrado nosotros. También creo que necesitamos un mejor lugar para entrenar digno de lo que se ha conseguido”, sentenció Claudio Bravo.

El arquero agregó que el hincha merece otro tipo de accesos, según lo que cuesta el ingreso al estadio en partidos de la selección local: «Las entradas son de un valor altísimo. Da pena cuando vives esa faceta de manera distinta. Me tocó verla y me llevé un palo muy fuerte, la gente no lo merece», manifestó.

Su mensaje fue rápidamente captado por el ex presidente Sebastián Piñera, quien escribió en su Twitter un mensaje que se inspira en la crítica de Bravo.

«Tomo propuesta : remodelar instalaciones estadio nacional y hacer un Museo que recuerde los momentos épicos del fútbol chileno», indicó el precandidato de Chile Vamos, recibiendo una serie de mensajes que cuestionaron, por ejemplo, su rol en la construcción del puente de Cau Cau.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.