Avisos Legales
Nacional

Vidal, Sánchez y Medel estudian demandar a Stefan Kramer para detener sus imitaciones en publicidad

Por: core | Publicado: 30.06.2017
Vidal, Sánchez y Medel estudian demandar a Stefan Kramer para detener sus imitaciones en publicidad |
Stefan Kramer ha realizado campañas de publicidad imitando a los integrantes de «La Roja» para marcas como ACHS, ABC DIN y PF. Los futbolistas consideran que, además de vulnerar su derecho de imagen con fines publicitarios, el comediante los denuesta en sus imitaciones y se burla de sus maneras de hablar.

En general las imitaciones de Stefan Kramer generan risa entre sus espectadores. Sin embargo, no todos están conformes con ellas.

Según informó La Segunda, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel se encuentran estudiando una posible demanda a Kramer para frenar el uso de sus imágenes en las campañas con fines publicitarios.

Stefan Kramer ha realizado campañas de publicidad imitando a los integrantes de «La Roja» para marcas como ACHS, ABC DIN y PF.

Además de la vulneración del derecho de imagen con fines publicitarios, los seleccionados se encuentran molestos ya que consideran que existe denostación del comediante en sus imitaciones y que se burla de sus maneras de hablar, consigna La Segunda.

De este modo, la empresa asesora Vibra Marketing de los futbolistas –ligada a Fernando Felicevich– ha realizado reuniones con importantes estudios de abogados como AZ de Albagli y Zaliasnik, y Phillipi, para estudiar las acciones legales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.