El World Pride 2017 es un evento que se celebra en Madrid, referente de la reivindicación los derechos LGTBI, y se está realizando entre el 23 de junio y hasta el 2 de julio.

Las celebraciones oficiales ya comenzaron y contemplan conciertos, fiestas, arte, cultura y actividades, como la conocida carrera de tacones del Orgullo Gay, en distintas plazas y barrios de la ciudad española.

Como himno oficial de esta celebración, este año se grabó una versión de “A quién le importa”, el clásico de Alaska y Dinarama, canción que compusieron Carlos Berlanga y Nacho Canut en 1986 y que se ha convertido en todo un referente de la reivindicación de los derechos LGTBI desde hace más de 20 años.

Esta nueva versión cuenta con la participación de distintas figuras, entre ellas, la chilena Javiera Mena. Además de Alaska y Dinarama, las intérpretes originales de la canción, también participan: Chenoa, Marta Sánchez, Rosa López, Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Nancys Rubias, La Terremoto de Alcorcón, Vicky Larraz, La Prohibida, Alberto Jiménez, Innocence, Baccara y Boris Izaguirre.

Mira el video acá: