Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¿Usted no siente que hace un poquito el loco?»: La dura pregunta de Julio César Rodríguez al Pastor Soto

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.06.2017
El animador no tuvo filtros para emplazar al pastor Javier Soto acerca de sus últimas manifestaciones: «Siento que usted queda como payaso, con respeto. Como payaso, como huevón, como tonto, como ignorante», fue uno de sus duros cuestionamientos.

El polémico Pastor Javier Soto fue invitado al programa de Julio César Rodríguez, «Síganme Los Buenos», donde fue interrogado en duros términos, luego de que decidiera pisotear una supuesta bandera de la diversidad en el suelo, durante el espacio ex conducido por Villouta en el canal Vía X.

En este escenario, el animador optó por encararlo directamente: “¿Usted no siente que hace un poquito el loco?, que parece huevón limpiándose los zapatos. Con respeto, porque usted sabe que aquí Villouta es un conocido homosexual, yo soy un conocido heterosexual, así es que conmigo cuidado”.

Pero eso no fue todo. Rodríguez decidió explayarse en su consulta, que varios leyeron como un ataque directo a las ideas del líder religioso: «Siento que usted queda como payaso, con respeto. Como payaso, como huevón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve así, como a un imbécil. Usted se sienta en esa bandera y queda como un imbécil. Entonces, ¿su corazón no le dice algo, estoy haciendo algo mal, estoy fallando? ¿La biblia no le entrega una señal? ¿Seré huevón que hago todo esto? ¿Seré un tonto o seré un idiota? ¿No sale una llama de acá, no hay una señal para usted?».

En respuesta, el Pastor Soto se preguntó: “¿Por qué tanta cobertura le dan los medios? Si fuera tan payaso, no entiendo cómo los medios les dan tanta cobertura a los payasos”.

Mira acá el incómodo momento:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.