Avisos Legales
Nacional

Julio César Rodríguez le da una dosis de su propia medicina al pastor Soto con bandera de José Antonio Kast

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 01.07.2017
Julio César Rodríguez le da una dosis de su propia medicina al pastor Soto con bandera de José Antonio Kast Captura de pantalla 2017-07-01 a la(s) 10.41.49 | Pastor Soto y Julio César Rodríguez.
«Le gusta a usted nomás. Con respeto, no se me ponga a llorar como una ramera. Perdón, como una porrista», le dijo el conductor.

La reaparición del autodenominado pastor Javier Soto en el programa «Síganme los buenos» del canal VIVE no solo dejó aquella pregunta donde tilda de «payaso» e «imbécil» al religioso.

El conductor Julio César Rodríguez también protagonizó una performance donde le dio de beber de su propia medicina al fanático, cuando éste sacó una bandera de su candidato presidencial: José Antonio Kast.

Mientras Soto esgrimía los argumentos de su respaldo por el ex UDI y, según él, de toda la iglesia evangélica, JC tomó la bandera, la colocó en su asiento y se sentó sobre ella.

Luego, encaró al pastor: «Le gusta a usted nomás. Con respeto, no se me ponga a llorar como una ramera. Perdón, como una porrista«.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.