Avisos Legales
Internacional

Beijing, Hong Kong, Atenas y Praga: Las metrópolis donde el Frente Amplio se impuso a Chile Vamos

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 02.07.2017
Beijing, Hong Kong, Atenas y Praga: Las metrópolis donde el Frente Amplio se impuso a Chile Vamos Captura de pantalla 2017-07-02 a la(s) 14.10.59 | Mesa constituida en Tokio, Japón.
Felipe Kast fue el claro vencedor en Oceanía, mientras que Ossandón solo obtuvo triunfos en Tokio y Hong Kong.

Distintos resultados se han comenzado a registrar alrededor del mundo, donde los locales de votación han comenzado a cerrar.

Según cifras a boca de urna de La Tercera, en Oceanía, Felipe Kast se queda con la mayoría de los votos. Triunfó en Wellington (39%), Camberra (55%) y Sidney (40%). Solo perdió en Melbourne, donde Piñera se quedó con el 57%.

En este continente, Beatriz Sánchez también consolidó una importante ventaja, excepto en Camberra, donde Alberto Mayol se impuso con el 70% de los sufragios.

 

El Frente Amplio se impuso en dos metrópolis asiáticas: Beijing (56%) y Hong Kong (60%), ambas de la República Popular China. En la primera de ellas, Beatriz Sánchez obtuvo el 56% de los votos, mientras que en la segunda Alberto Mayol sorprendió con el 100% de los sufragios.

Manuel José Ossandón obtuvo sus primeros triunfos en Hong Kong y Tokio, mientras que Sebastián Piñera se impuso en Abu Dabi de Emiratos Árabes con el 80% de los votos y en El Cairo con el 50%. Kast, por su parte, triunfó en la ciudad de Aman, en el reino de Jordania, con el 60%.

Finalmente, en Europa, el Frente Amplio obtuvo más votos que Chile Vamos en dos capitales: Atenas (71%) y Praga (83%). En ambas ciudades Alberto Mayol y Beatriz Sánchez empataron.

Por su parte, Felipe Kast volvió a anotarse con un triunfo en la capital de República Chequia con un 100% de los votos, mientras que Sebastián Piñera se anotó con victorias en Atenas (75%) y Bucarest (64%).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.