Avisos Legales
Deportes

Polémico diario peruano dio un giro latinoamericanista y apoya a Chile ante Alemania

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 02.07.2017
Polémico diario peruano dio un giro latinoamericanista y apoya a Chile ante Alemania Chile Training & Press Conference – FIFA Confederations Cup Russia 2017 | Arturo Vidal.
En su portada anterior, el medio Líbero había generado revuelo en el país por una portada en apoyo a Portugal. Sin embargo, en esta ocasión se abanderaron con el continente y van por un triunfo de la Roja.

El medio deportivo peruano, Líbero, había generado irritación en el público chileno por una portada en las semifinales de la Copa Confederaciones, donde respaldaba a la selección de Portugal.

Sin embargo, el «Hoy somos Portugal» fue reemplazado este domingo por una portada latinoamericanista en su portada internacional y titulan: «Hoy sí somos Chile».

En la bajada, argumentan que «la Roja busca su tercer título al hilo frente a Alemania en San Petersburgo. Todo un continente hace fuerza para que la ‘generación dorada’ gane la Copa Confederaciones«. Admirable.

https://twitter.com/liberope/status/881484369906376704

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.