La actriz Trinidad González, quien sostuvo una relación con Camilo Castaldi -conocido como Tea Time- salió a defenderlo de las acusaciones y denuncia realizada por Valentina Henríquez por maltrato en su contra.

En entrevista con el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, la actriz manifestó que tuvo una relación de cuatro años con el músico y que “jamás me puso un dedo encima”.

González es la única que lo ha defendido públicamente hasta el momento: “Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo“, sentenció, según consigna Radio ADN.

Valentina Henríquez realizó una denuncia contra el ex miembro de Los Tetas -quien fue marginado de la banda ayer- por un episodio de violencia ocurrido el pasado 1 de julio, cuando el músico le habría propinado golpes de puños y pies. Castaldi quedó con prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio o a su lugar de trabajo.