Avisos Legales
Nacional

Ex pareja de Tea Time lo defiende de la denuncia por maltrato: «Jamás me puso un dedo encima»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.07.2017
Ex pareja de Tea Time lo defiende de la denuncia por maltrato: «Jamás me puso un dedo encima» sitiados-trinidad-gonzalez |
La actriz Trinidad González es la única que ha defendido al ex integrante de Los Tetas tras las acusaciones: «Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo», argumentó.

La actriz Trinidad González, quien sostuvo una relación con Camilo Castaldi -conocido como Tea Time- salió a defenderlo de las acusaciones y denuncia realizada por Valentina Henríquez por maltrato en su contra.

En entrevista con el matinal de TVN «Buenos Días a Todos», la actriz manifestó que tuvo una relación de cuatro años con el músico y que «jamás me puso un dedo encima».

González es la única que lo ha defendido públicamente hasta el momento: «Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo«, sentenció, según consigna Radio ADN.

Valentina Henríquez realizó una denuncia contra el ex miembro de Los Tetas -quien fue marginado de la banda ayer- por un episodio de violencia ocurrido el pasado 1 de julio, cuando el músico le habría propinado golpes de puños y pies. Castaldi quedó con prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio o a su lugar de trabajo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.