Avisos Legales
Deportes

FOTO| «Vamos gran Aduana»: Hinchas de La Roja apoyan a Marcelo Díaz en el aeropuerto de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.07.2017
FOTO| «Vamos gran Aduana»: Hinchas de La Roja apoyan a Marcelo Díaz en el aeropuerto de Santiago Marcelo Díaz | Marcelo Díaz tras perder la final con Alemania / Agencia Uno
«Acá no despreciamos a nadie, cuando ganamos, ganamos todos y cuando no nos va bien, todos somos responsables. No lo vamos a crucificar por esto», dijo Bravo sobre Marcelo Díaz en su llegada a Santiago.

Con un sentido homenaje recibieron los hinchas de la selección chilena a Marcelo Díaz, el volante que cometió el error que provocó el gol de Alemania en el partido perdido por la final de la Copa Confederaciones.

«Vamos gran Aduana, Marcelo Díaz», dice el lienzo con que lo esperaron los hinchas. El jugador del Celta -declarado transferible ayer- había pedido disculpas por su error, emocionado hasta las lágrimas.

«Acá no despreciamos a nadie, cuando ganamos, ganamos todos y cuando no nos va bien, todos somos responsables. No lo vamos a crucificar por esto», dijo el capitán Claudio Bravo sobre el volante de la Roja.

Mira el homenaje a Díaz acá:

/ 24horas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.