Avisos Legales
Nacional

Integrante de la banda de Javiera Mena confirma recuperación de guitarra robada: «Gracias a Valentina Henríquez»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.07.2017
Integrante de la banda de Javiera Mena confirma recuperación de guitarra robada: «Gracias a Valentina Henríquez» manuela |
La guitarrista y bajista de la banda de Javiera Mena confirmó que pudo recuperar la guitarra robada en el verano de 2016 gracias a la ayuda de Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time. «Pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso», sentenció Manuela Reyes.

En medio de la denuncia realizada por Valentina Henríquez en contra de su ex pareja, Camilo Castaldi -más conocido como Tea Time por los seguidores de Los Tetas- la joven aseguró que el músico había reducido uno de los instrumentos que fueron robados a la banda de Javiera Mena a principios de 2016.

«Quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias», escribió Henríquez.

Horas después, fue la misma Manuela Reyes, bajista y guitarrista de la banda de Javiera Mena, quien se encargó de informar el hallazgo del instrumento que fue reportado como robado hace más de un año, con una extensa difusión por redes sociales que contempló el apoyo de varios músicos.

«Quiero contarles a todos que gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica muy honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño», escribió Reyes en su cuenta de Facebook.

Además, la artista que también se desempeña como bajista en Amanitas Música, sentenció que «pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió».

Por último, la guitarrista recalcó que «no toleremos, ignoremos ni justifiquemos jamás conductas violentas ni machismos, vengan de donde vengan. Disfrácense cómo se disfracen».

Estamos muy tristes! Ayer en la madrugada nos entraron a robar a la sala de ensayo , aquí les dejo lo robado , se agradece la difusión 🙁

Una publicación compartida de JAVI?ERA ☸️ (@javieramena) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.