Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Osado «Michael Jackson» bailó sobre patrulla de Carabineros y arrancó entre aplausos

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.07.2017
VIDEO| Osado «Michael Jackson» bailó sobre patrulla de Carabineros y arrancó entre aplausos foto_0000000420170703182015 |
El joven bailarín decidió que el techo de una patrulla policial fuera el escenario de sus pasos y movimientos al estilo de Michael Jackson, ante la sorpresa de Carabineros y los aplausos de la gente que circulaba por la plaza de Punta Arenas.

Un inolvidable momento se vivió hace pocas horas en una de las plazas de Punta Arenas. En la localidad, un joven conocido como «Jimmi» quiso hacer una especial performance, al subir al techo de una patrulla de Carabineros y realizar una coreografía rememorando los movimientos de Michael Jackson.

Ante las risas y sorpresa de la gente, los policías observaban incrédulos la situación, sin decidirse sobre cómo actuar ante el intrépido bailarín. Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, el joven se deslizó con gracia desde la patrulla y terminó su coreografía con una espectacular huida entre aplausos, sin que los uniformados pudieran reaccionar.

Las imágenes del bailarín danzando sobre la patrulla policial se difunden en redes sociales y Jimmi ya se convierte en un nuevo héroe del arte callejero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.