Avisos Legales
Nacional

Denuncia en Carabineros confirma que Tea Time amenazó a conserje con un sable

Por: core | Publicado: 05.07.2017
Denuncia en Carabineros confirma que Tea Time amenazó a conserje con un sable | Agencia UNO
En su denuncia pública, Valentina Henríquez relató que luego de sufrir crudas agresiones por parte de su ex pareja –quien la golpeó con un micrófono en las piernas–, la estudiante huyó del departamento en que se encontraban y fue asistida por el conserje de edificio. Esto enfureció al ex líder de Los Tetas, quien amenazó al trabajador con un sable que sacó de entre sus ropas.

En la denuncia pública que Valentina Henríquez hizo contra su ex pareja Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, relató un crudo episodio de violencia ocurrido en enero de este año.

Henríquez afirmó que el ex líder de Los Tetas la golpeó con un micrófono antiguo, que usó como bate, en su pierna derecha y le dejó una contusión. Con dificultades para caminar, la estudiante escapó del departamento y abordó un auto para que la sacara del lugar.

Sin embargo, la violencia no se detuvo ahí. La joven contó que luego de su partida, esa noche Castaldi amenazó con un sable al conserje del edificio donde vivía en calle Catedral, en el centro de Santiago.

El trabajador, cuyo nombre es Daniel Solís Burgos, dejó constancia del hecho a través de una denuncia que presentó ante la 1º Comisaría de Santiago, según consigna The Clinic.

De acuerdo a su relato, esa noche Solís vio que Henríquez salía del edificio conmocionada, por lo que decidió auxiliarla mientras esperaba su vehículo Uber. A los pocos minutos de que la mujer abandonó el lugar, Castaldi bajó a la recepción drogado y alcoholizado, según la denuncia, preguntándole dónde había escondido a su polola.

Fue en ese momento en que Tea Time sacó un sable de entre sus ropas y lo amenazó. La Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana confirmó a dicho medio la existencia de la denuncia hecha por Solís.

La publicación también hace referencia a que existen otros testigos del hecho, quienes se negaron a entregar su identidad por miedo a represalias de amigos del músico. Los mismos habrían confirmado que Castaldi varias veces sacó a empujones a Henríquez del departamento, entre otras escenas de violencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.