Avisos Legales
Deportes

PSG oficializa fichaje de portera chilena Christiane Endler

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2017
PSG oficializa fichaje de portera chilena Christiane Endler DD9sdFaWsAMSBmO |
El equipo francés oficializó la llegada de la portera chilena de 25 años, Christiane Endler, quien arriba al subcampeón vigente de Europa. «No he tocado techo», advierte la seleccionada nacional.

La arquera y seleccionada chilena Christiane Endler se convirtió en el nuevo refuerzo del poderoso PSG por las próximas tres temporadas. Así lo anunció este miércoles el club francés, actual subcampeón vigente de Europa.

Tal como informó el club a través de un comunicado, a sus 25 años, «Christiane Endler ganó la Copa Libertadores en 2012 con el club chileno de Colo-Colo, así como cinco títulos nacionales».

Además, hace solo unos meses Endler fue elegida la mejor portera de la temporada Liga española por sus actuaciones con el Valencia, lo que motivó su fichaje al París Saint Germain, en la primera transacción de este tipo pagada en el fútbol femenino de España. Su pase al PSG superó los 30 mil euros.

En conversación con Radio ADN, la jugadora señaló que «no he tocado techo. Creo que queda mucho todavía, como lograr cosas importantes con la selección, clasificar a un Mundial y que nos vaya bien en la Copa América que se viene el próximo año», según consignó RedGol.

Endler coincidirá en el mismo equipo con la goleadora de la liga española, Jenni Hermoso, quien viene desde el FC Barcelona y acaba de cerrar su fichaje con el equipo francés.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.