Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «¡Cómo olvidar sus tapadas!»: Despiden a Christiane Endler con selección de sus mejores momentos

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2017
VIDEO| «¡Cómo olvidar sus tapadas!»: Despiden a Christiane Endler con selección de sus mejores momentos Endler 3 twitter |
El recuerdo dejado por Christiane Endler en España, donde fue elegida mejor arquera de la Liga, es imborrable y por ello decidieron homenajearla en su partida al PSG con una selección de lo mejor de su talento al arco.

La portera chilena de 25 años acaba de ser presentada oficialmente como el nuevo refuerzo del PSG, uno de los clubes de fútbol femenino más fuertes de Europa. Christiane Endler deja el Valencia después de una exitosa temporada, que le valió ser elegida como la mejor arquera de la Liga española.

La seleccionada nacional está haciendo historia en el fútbol y se transformó en el primer fichaje pagado en España, con un contrato de tres años en Francia. Pero eso no es todo: Endler llegará a competir por el puesto con la polaca Katarzyna Kiedrzynek, de 26 años, quien falló el penal que le dio el título al Lyon en la final pasada de la Champions League, que coronó al PSG como subcampeón.

«Era un sueño que se hizo realidad. Es uno de los clubes más grandes del mundo», resumió la capitana de la Selección Chilena.

Por su parte, el técnico del cuadro galo, Patrice Lair, manifestó que «ella ofrecerá competencia en la posición de arquera, lo que es importante para ayudar a todos nuestros jugadores a mantener el nivel más alto».

En España, el recuerdo que dejó Tiane parece imborrable y por eso decidieron homenajearla con una selección de sus mejores actuaciones al arco.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.