Avisos Legales
Nacional

Deja Amplitud: Diputado Joaquín Godoy se suma a renuncias de Karla Rubilar y Pedro Browne

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.07.2017
Deja Amplitud: Diputado Joaquín Godoy se suma a renuncias de Karla Rubilar y Pedro Browne Godoy |
El parlamentario aseguró que ya presentó su renuncia a Amplitud y recalcó que «el proyecto perdió el rumbo, el proyecto que quisimos construir fracasó».

El diputado Joaquín Godoy decidió oficializar su renuncia a Amplitud, colectividad de la que se mantenía alejado hace meses. De esta manera, el parlamentario se suma a las salidas de Karla Rubilar -quien aseguró que no repostulará a su cargo en el Congreso- y Pedro Browne.

Según consignó Emol, el parlamentario informó que renunció hace tres semanas y que su alejamiento del partido se había concretado «hace rato».

«El proyecto perdió el rumbo, el proyecto que quisimos construir fracasó», sentenció Godoy, agregando que «cuando dejé la presidencia, la verdad es que el proyecto se fue desdibujando y perdió todo sentido, por lo menos para mí».

Además, el diputado cuestionó la gestión realizada por la senadora Lily Pérez, actual timonel de Amplitud, y recalcó que «con datos concretos, hubo un antes y un después de cómo se hicieron las cosas».

«Amplitud se transformó en un partido más pequeño, personalista, constituido en ocho regiones, y de los 240 fundadores queda la mitad. Eso fue porque hubo cambio de timón», comentó Godoy.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.