La denuncia realizada por Valentina Henríquez en contra de su ex pareja Camilo Castaldi -más conocido como Tea Time- ha dado espacio a una serie de análisis sobre la violencia que sufren las mujeres en sus relaciones.

Sin embargo, los dichos esbozados por la psiquiatra María Luisa Cordero colmaron la paciencia de los usuarios en redes sociales, por la violencia y la falta de rigurosidad ética y profesional de cara al profundo problema social que se aborda. 

Alguna de las frases formuladas por la especialista no resisten análisis. Por ejemplo, calificó a Henríquez de “tóxica sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan” y aseguró que “yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que después que le daban la pateadura el sexo era mejor”.

La violenta opinión de Cordero en Radio El Conquistador despertó la molestia tranversal de la opinión pública, quienes además cuestionaron a los medios por darle espacio en la lectura de estos temas, considerando que hay otras voces expertas que pueden abordarlo con mayor responsabilidad.

Mira a continuación algunos de los comentarios: