Avisos Legales
Nacional

REDES| «Si les interesan los niños, pónganse los pantalones»: Alaban rutina de Yerko Puchento donde se refirió al caso Sename

Por: core | Publicado: 07.07.2017
REDES| «Si les interesan los niños, pónganse los pantalones»: Alaban rutina de Yerko Puchento donde se refirió al caso Sename |
En la instancia aprovechó que dentro de los invitados estaba Lucas Bolvarán y recordó la serie Los 80 donde Escobar interpretó a Félix. De esta manera, el humorista señaló que desde aquella década «lo único que no ha cambiado es la constitución del ’80, por eso estamos como la callampa».

Yerko Puchento realizó su habitual rutina en Vértigo de Canal 13 que estuvo marcada por una ácida crítica en contra de la clase política por el caso del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Puchento aprovechó que dentro de los invitados estaba Lucas Bolvarán y recordó la serie Los 80 donde Escobar interpretó a Félix. El humorista señaló que desde aquella década «lo único que no ha cambiado es la Constitución del ’80, por eso estamos como la callampa».

El humorista además no dejó títere con cabeza por el caso del Sename donde llamó a los políticos a ponerse los pantalones y hacer algo. En la misma línea interpeló a la Presidenta Bachelet señalando que «cuando alguien está cuestionada no se le nombra en el Consejo de Defensa del Estado con sueldo vitalicio», en relación a la polémica que se ha generado en torno a la figura de Javiera Blanco.

Además de esto, le envió un mensaje a Sebastián Piñera donde le dijo que «mientras tus nietos de ocho años son dueños de empresas, otros se mueren», enfatizó Yerko.

El humorista fue bien evaluado en redes sociales donde destacaron su defensa a los niños del Sename.

Mira las reacciones en Twitter:

https://twitter.com/_AngeloGotelli_/status/883179380939378688

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.