Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El regreso de CQC: Ossandón empujó al ‘Cuchillo’ Eyzaguirre y Feito le sacó en cara Islas Vírgenes a Piñera

Por: core | Publicado: 07.07.2017
VIDEO| El regreso de CQC: Ossandón empujó al ‘Cuchillo’ Eyzaguirre y Feito le sacó en cara Islas Vírgenes a Piñera cqc | YouTube: WOM
El espacio regresó en asociación con la empresa telefónica WOM y, en su primer capítulo –que cubrió las primarias presidenciales– los noteros bromearon, y hasta recibieron un «caballazo» del senador Manuel José Ossandón.

«Después de una siesta de seis años, los políticos y sus cagadas no nos dejaron otra opción. Volvimos, y como era de esperarse, no fuimos muy bien recibidos», parte Sebastián Eyzaguirre, al iniciar el primer capítulo del regreso de Caiga Quien Caiga (CQC).

Luego de terminar su décima temporada en diciembre de 2011, esta vez el programa volvió en formato digital en asociación con la empresa telefónica WOM, que publicó su primer capítulo en su canal de YouTube.

El espacio realizó una resumen de las elecciones primarias que se realizaron el pasado domingo 02 de julio, por lo que Sebastián Eyzaguirre, Gonzalo Feito y Pamela Le-Roy se distribuyeron en los comandos de los pre candidatos presidenciales Sebastián Piñera, Felipe Kast, Manuel José Ossandón, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

En medio de la cobertura, los reporteros conversaron y lanzaron bromas a los partidarios y miembros de Chile Vamos y del Frente Amplio. «Presidente, me dicen que en el vote extranjero, Islas Vírgenes está arrasando«, le lanzó Feito a Sebastián Piñera.

Eyzaguirre, por su parte, le planteó a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI): «Igual hoy se dio la lógica: ganó Piñera y perdió Chile». Lo mismo hizo con la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe, a quien, luego de una breve conversación le preguntó: «¿Las respuestas que me diste son tuyas o son pauteadas? ¿No son de Corpesca?«.

En el comando del senador Manuel José Ossandón, Eyzaguirre no fue bienvenido y recibió un «caballazo» del ex pre candidato. «El presupuesto, el número, ¿se lo aprendió o no?», bromeó el notero.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.