Avisos Legales
Nacional

Trabajadores de TVN expresan molestia por nuevo contrato de Mónica Pérez

Por: core | Publicado: 08.07.2017
El sindicato Nº3 de trabajadores de TVN señaló en un comunicado que la estación está pasando por una grave crisis económica por lo cual rechazan la política de rostros que tiene la administración y llaman a revertir las últimas decisiones de la dirección de prensa.

El Sindicato Nº3 de Trabajadores de TVN expresó su molestia a través de un comunicado por las últimas decisiones de la administración del canal. Esto, a raíz del nuevo contrato que realizó Mónica Pérez con el canal debido a que se tomará un año sabático para perfeccionarse en Inglaterra.  

La periodista en tierras inglesas actuará como corresponsal de prensa y a través del contrato se le aseguraría un alto sueldo.

Ante esto los trabajadores se mostraron contrariados y expresaron su rechazo «a las últimas medidas por la administración de Televisión Nacional, en particular por la dirección de prensa”, consigna el comunicado.

“Con estupor, hemos visto que el esfuerzo que hacemos los trabajadores a diario por sacar adelante la empresa, no tiene su correlato con las determinaciones que toma la jefatura. Y que van justamente en sentido contrario”, indicaron en Twitter, y agregaron que “la Dirección parece no tomar conciencia de la gravedad de la situación. Y toma medidas que pueden comprometer el proyecto de televisión pública”.

El sindicato señala que la estación está pasando por una grave crisis económica por lo cual rechazan la política de rostros que tiene la administración debido a que «no guarda relación alguna con la realidad del canal». Para finalizar, exigen que se reviertan las últimas decisiones tomadas por la dirección de prensa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.