Avisos Legales
Internacional

Venezuela: Leopoldo López queda con arresto domiciliario tras tres años en prisión

Por: core | Publicado: 08.07.2017
Venezuela: Leopoldo López queda con arresto domiciliario tras tres años en prisión leopoldo lopez | Leopoldo López
Cabe recordar que López fue condenado en 2014 por cargos de “incitación a la violencia” debido a las protestas para pedir la renuncia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, donde se cuentan 43 muertes entre febrero y mayo de 2014.

Este sábado en la madrugada el opositor venezolano Leopoldo López abandonó la prisión de Ramo Verde y quedó bajo arresto domiciliario en su casa de Caracas, según indicó su abogado, Javier Cremades. La decisión fue una medida humanitaria otorgada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por problemas de salud. 

A través de Twitter, el jurista confirmó esta información señalando que “Leopoldo López está en su casa de Caracas con Lilian (su mujer) y sus hijos. Aún no es libre, sigue bajo arresto domiciliario. Le sacaron de madrugada”, afirmó Cremades.

 

Cabe recordar que López fue condenado en 2014 por cargos de “incitación a la violencia” debido a las protestas para pedir la renuncia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, donde se cuentan 43 muertes entre febrero y mayo de 2014.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.