Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Kuervos del Sur estrena «El Árbol del Desierto», el tercer single de su premiado álbum «El Vuelo del Pillán»

Por: core | Publicado: 08.07.2017
La banda ganadora a Mejor Álbum Rock en los Premios Pulsar 2017 está de regreso con un nuevo videoclip para promocionar su aclamado «El Vuelo del Pillán» (2016). Grabado en el Desierto de Atacama y el Cajón del Maipo, «El Árbol del Desierto» demuestra lo mejor de uno de los proyectos más innovadores del rock chileno de la última década.

Ha sido una vorágine lo ocurrido en el último año con Kuervos del Sur, la banda oriunda de Curicó que irrumpió con fuerza en la escena nacional gracias a «El Vuelo del Pillán», uno de los discos más originales del último tiempo en nuestro país.

Mezclando lo mejor del folclor andino con un potente rock progresivo, la agrupación se hizo acreedora del premio a Mejor Álbum Rock en los Premios Pulsar 2017, de una potente base de nuevos seguidores y además ha sido invitada a tocar en vivo a programas de TV como Agenda Fox Chile de Fox Sports.

[Lee también en El Desconcierto: “El Vuelo del Pillán” de Kuervos del Sur: Rock progresivo con raíces folclóricas desde Curicó]

En la previa del concierto que celebra sus 10 años de carrera (Teatro Teletón, 11 de agosto), los Kuervos estrenan «El Árbol del Desierto», el tercer single de «El Vuelo del Pillán» y una de las canciones más representativas de su original sonido.

El registro audiovisual fue grabado en pleno Desierto de Atacama, además de algunas locaciones en el Cajón del Maipo. Fue dirigido por Nualik Burucker y protagonizado por Carolina Díaz.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.