Avisos Legales
Nacional

REDES| «El Auschwitz de la niñez»: Indignación total por las denuncias de René Saffirio sobre el Sename en Tolerancia 0

Por: core | Publicado: 10.07.2017
REDES| «El Auschwitz de la niñez»: Indignación total por las denuncias de René Saffirio sobre el Sename en Tolerancia 0 sename |
En palabras del diputado ex DC, en Chile se están violando los Derechos Humanos de los niños que están en el Sename y que las platas del organismo sirven para contratar operadores políticos.

Repudio causó en redes sociales la situación actual del Sename que se expuso a través del diputado independiente René Saffirio en la edición de este domingo de Tolerancia 0.

Hasta ahora se han consignado 1.313 muertes de niños, las cuales muchas de ellas nunca fueron informadas y fueron catalogadas bajo la figura de egreso administrativo por las fundaciones que operan en los centros del Sename.

En palabras del diputado, en Chile se están violando los Derechos Humanos de los niños que están en el Sename y que las platas del organismo sirven para contratar operadores políticos.

Estas denuncias generaron indignación en la red social de 140 caracteres, donde se señaló que el Sename es el Auschwitz de los niños en Chile.

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/Karla_Bascur/status/884250962331938816

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.