Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Sentí mariposas por ella»: Niños y niñas opinan de la homosexualidad y apoyan adopción homoparental

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.07.2017
La red de medios alternativos Maraña fue hasta la marcha por la diversidad para preguntarles a niños y niñas asistentes que entendían por homosexualidad y qué creen que pasará si se aprueba la adopción por parejas del mismo sexo.

El 1 de julio se desarrolló por las calles de Santiago la marcha por la diversidad, donde el mundo LGBTIQ asistió a mostrar su apoyo a la Ley de Identidad de Género y a pedir que se autorice la adopción a parejas homoparentales.

En el lugar, la red de medios alternativos Maraña decidió consultarte a los niños y niñas asistentes que entendían por homosexualidad y qué creen que pasará si se aprueba la adopción por parejas del mismo sexo.

Las respuestas van todas en la misma línea: «fiesta del amor», «por enamorarse de una persona de su mismo género están siendo discriminados», «es normal», «empecé a sentir mariposas por ella», «cada uno puede querer al que quiera» y «si va a tener una familia linda va a estar bien» son algunas de las respuestas de las y los pequeños, que reflejan que en la niñez, la discriminación no es la regla.

Mira el video acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.