Avisos Legales
Tendencias & redes

Matucana Sabrosa: Cuatro días de comida para todos los gustos

Por: core | Publicado: 11.07.2017
Matucana Sabrosa: Cuatro días de comida para todos los gustos comida |
Pueden disfrutar de múltiples Foodtrucks y de la más variada gastronomía internacional, entre el 14 y el 17 de julio a la Explanada de Matucana 100.

Entre el jueves 14 y el domingo 17 de julio, Matucana 100 tendrá reservado un lugar especial para los sibaritas, pues tendremos para ellos una nueva versión de Matucana Sabrosa. El evento, en que los protagonistas son decenas de carros y camiones de comida, ofrecerá una oferta gastronómica variada y sorprendente. Junto a la gran diversidad de platos en un solo lugar, la experiencia Matucana Sabrosa considera además, una interesante parrilla de música en vivo, con diversos djs y bandas como Los Bárbara Blade.

 Si te encantan los pescados y mariscos, no puedes dejar de probar las empanaditas, canastos y hamburguesas que ofrece el carrito Submarino Amarillo Foodtruck Fish and Chips. Este atractivo camión viene cargado de los más exquisitos productos de nuestro mar, junto a una propuesta gastronómica creativa e interesante. Si, por otra parte,  lo tuyo son las brochetas, tendremos para ti el foodtruck de Rock and Dog.

 Matucana Sabrosa, además, brindará a sus visitantes una gran variedad de opciones culinarias, provenientes de distintos rincones del mundo. Parte de la tradición gastronómica de el Líbano, Gusta Gusta ofrecerá el más rico shawarma. Por el lado mexicano, se lucirán los tacos de Consuelo del Alma, mientras que Tailandia y su comida llegarán de la mano de Wookme.  Venezuela también se hará presente en esta feria gastronómica a través de dos de sus más destacados representantes; por una parte, con sus clásicas arepas de En tu Salsa y  por otra, con el sandwich de carne mechada estilo venezolano, las arepas, la reina pepiada y los cestos de pastel de choclo y jaiba de Entre Sabores.

Para los clásicos amantes de los sánguches, Matucana Sabrosa tendrá a su disposición las hamburguesas más jugosas, cortesía de D’ Todito Gourmet, y los exquisitos sandwichs de lomo vetado,  preparados por los expertos del Foodtruck, el Ajo Negro. Ven a saborear tu finde , entre el jueves 14 y el domingo 17 de junio, en la Explanada Matucana 100.

Matucana Sabrosa: 

 Jueves 14:

17:00 – 19:00: Dj David Ghetto

 Viernes 15:

17:00 – 19:00: Dj Maxi Cat

 Sábado 16:

15:00 – 16:00 Dj Darker

16.30 – 18:00 Dj Darker

18.30 –  19.30 P.A.P.A (Por aquí pasan aviones)

 Domingo 17

14:00 – 15:00  Dj Anna Cook

15:30 – 17:00 Dj Carlomarco

17:30 –  18:30 Los Bárbara Blade

 Lugar: Explanada Matucana 100. Del 13 al 16 de julio. 11:00 a 19:00 hrs. Entrada liberada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.