Avisos Legales
Nacional

Menor de edad que estuvo una semana preso es sobreseído de caso de robo en Labranza

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2017
Menor de edad que estuvo una semana preso es sobreseído de caso de robo en Labranza | / Agencia Uno
El adolescente fue detenido por un robo con intimidación en La Araucanía. Pasó una semana preso, pero las cámaras demostraron que estaba en su liceo a la hora en que se cometió el delito que se le imputaba.

Siete días privado de libertad estuvo un adolecente, acusado de un robo con intimidación en la localidad de Labranza, región de La Araucanía.

El problema es que él no estaba ni cerca del lugar del hecho. Según comprobaron cámaras de video, el joven se encontraba en su escuela a la hora que se produjo el robo a un camión por el que se le imputaba.

Según informa Bío Bío, el adolescente fue sobreseído después de que su defensa, a cargo de la Defensoría Penal Pública, logró establecer que el joven estaba en Temuco a la hora del atraco, según mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad del liceo en el cual estudiaba.

Tras ser imputado en 2016, pasó una semana en prisión hasta que la Corte de Apelaciones modificó la medida cautelar. Recién ahora se determinó su inocencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.